Usted está aquí

Mi alianza 2018 con San Antonio de Padua

Mi alianza 2018 con San Antonio de Padua

Estimad@ amig@ de San Antonio,

Si es suscriptor@ de la Revista EL PAN DE LOS POBRES, la revista de los devotos de San Antonio de Padua, seguramente haya recibido ya de regalo su Tarjeta de miembro de la Familia de EL PAN DE LOS POBRES 2018.
Es un regalo sencillo, pero lleno de significado. Simboliza el estrecho lazo que nos une en torno a nuestro Santo.

Como puede ver, por detrás figura el “lema” o “carta de San Antonio”, tan poderosa como protección contra el desánimo y las tentaciones. Su formato es práctico, para que pueda llevarlo en la cartera o dejarlo en la mesilla de noche.

Con esto quiero manifestarle mi profunda gratitud. Permítame explicarle por qué:

Usted no es un miembro cualquiera en la gran familia de EL PAN DE LOS POBRES. Además de activo y generoso lector de la revista, es también un devoto fiel de San Antonio.
La labor que hace EL PAN DE LOS POBRES sería inviable sin su generosa ayuda, sumada a la de cada uno de los demás miembros de esta gran familia.
Juzgue usted mismo lo que ha sido posible hacer en 2017 gracias, no solamente al valor de las suscripciones (siempre mantenida a un precio tan bajo), sino por los donativos recibidos, las limosnas, los encargos de Misas etc.:

-- 56.862 euros distribuidos en limosnas para los pobres.
-- 17.382 euros recaudados para socorrer a Conventos de Religiosas y
    Parroquias necesitadas.
-- 92.676 euros distribuidos en estipendios de Misas.
-- Se ha venido ayudando a 40 sacerdotes necesitados, con los
    estipendios de Misa, y se han celebrado un total de 6.241 Misas
    ordinarias, 52 Novenas y 94 Misas Gregorianas (2.820 Misas).

-- En la sección mensual de “Gracias alcanzadas” se han publicado miles de agradecimientos a San Antonio de Padua.
-- Y una miríada de actividades más, como la distribución de 35.000 calendarios de San Antonio, conferencias periódicas, presentaciones de libros, presencia en convenciones católicas, peregrinación a Lisboa, a Padua y romerías antonianas.

La WEB de EL PAN DE LOS POBRES www.elpandelospobres.com sigue conquistando espacio y difundiendo la devoción a San Antonio.
A fecha de 31 de diciembre de 2017 más de 119 mil personas la habían visitado.

Por todo esto le felicito, porque lo hemos hecho juntos, y le doy sinceramente las gracias. Por su benemérita labor como promotor de la Obra de EL PAN DE LOS POBRES, tengo el gusto de otorgarle esta Tarjeta de miembro de nuestra gran Familia.

¡Vamos a continuar esta labor este año gracias a su esforzada ayuda!
Para que la revista pueda llegar cada mes a su casa, usted tal vez no se imagina los agobios y problemas que yo, en cuanto director, tengo que resolver. De entrada, como sabe, el valor de la suscripción no cubre el coste real que supone la elaboración de la revista, impresión y envío.

Y eso que contamos con una importante colaboración de trabajo voluntario, no remunerado. Además, tenemos que mantener los niveles de ayuda que venimos dispensando. Estas ayudas son importantes para quienes las reciben.

En resumen, quiero pedirle que me ayude a mantener la ilusión. Que colabore a que la Obra EL PAN DE LOS POBRES sea una buena herramienta de evangelización, disponible para todos, y a seguir manteniendo viva la devoción a San Antonio

Por lo tanto, le pregunto en confianza, ¿podría usted aportar ahora un donativo de 20 euros para ayudarnos a cubrir nuestro presupuesto en 2018? Si en este momento 20 euros es demasiado para usted, ¿podría entonces alcanzar los 10 euros? Puede ser que yo consiga convencer a algún otro miembro para que aporte un poco más. Sea cual sea el valor de su donativo, será muy bienvenido y útil. Y desde ya, quiero darle las gracias, por pertenecer a esta gran familia de EL PAN DE LOS POBRES.

Sepa que le tenemos presente en nuestras oraciones y en las Misas que mandamos celebrar, diariamente, por todos los miembros de esta gran familia de EL PAN DE LOS POBRES.

Afectuosamente,

Luis Fernando de Zayas y Arancibia
Director EL PAN DE LOS POBRES