Usted está aquí

HazteOir.org logra que retiren las ‘reinas magas’ drag queen de la cabalgata de Vallecas

Retiran las reinas magas drag queen de la cabalgata de Vallecas

En menos de 24 horas, más de 40.300 personas han conseguido que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, rectifique parcialmente su iniciativa y no introduzca en la carroza de la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña de Vallecas ninguna drag queen como ‘reina maga’.

A través de la iniciativa lanzada por HazteOir.org numerosos ciudadanos se han dirigido por correo electrónico a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y al concejal de Ahora Madrid del distrito madrileño de Vallecas, Francisco Pérez, para exigirles que no convirtieran la cabalgata de Reyes de la localidad en un espacio de adoctrinamiento LGTBI.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Madrid se vio obligado este martes a retirar las ‘reinas magas’ drag queen de la carroza de la Cabalgata de Reyes de Vallecas, aunque sí mantiene a las tres ‘artistas’ disfrazadas con otro “atuendo sorpresa”.

En este sentido, el portavoz de HazteOir.org y director de Campañas de la asociación, Miguel Vidal, ha asegurado que el clamor de los ciudadanos ha frenado las decisiones del equipo de Gobierno de Manuela Carmena.

“Me alegro de la que la sociedad civil haya reaccionado masivamente ante esta campaña. Serán los ciudadanos los que hagan cambiar a las partidos políticos para que dejen estar de rodillas y se levanten contra estas iniciativas de adoctrinamiento en la sociedad y en la escuela”, ha señalado.

Y ha continuado explicando: “Hemos ganado batallas políticas de este tipo muchas veces y no vamos a estar quietos. Es importante que se oiga el clamor de los madrileños. Al fin y al cabo todos tendrán que pasar por las urnas. No podemos quedarnos callados o seremos cómplices”.

Además, Miguel Vidal ha reclamado que la cabalgata de Reyes sea sólo una actividad orientada para los más pequeños.

“Una cabalgata no es un lugar para exhibiciones ni adoctrinamiento LGTBI. Es la fiesta de los niños, un lugar donde la ilusión y la inocencia deben ser preservadas”, ha detallado.

El #HOBus ya denunció el adoctrinamiento de niños

Por otro lado, Vidal cree con esta iniciativa de Carmena se ha demostrado que los políticos “han empezado a hacer evidente” el adoctrinamiento de los niños, como ha denunciado HazteOir.org a través de su #HOBus con el que pedía “respeto para los niños” tras las ‘leyes de adoctrinamiento sexual’ que se están aprobando en España.

“El lema de nuestro #HOBus lo avisaba de forma contundente: ‘Dejad a los niños en paz’. Por ello, muchos no nos creyeron, nos llamaron alarmistas, decían que exagerábamos”, ha explicado el portavoz de HO.

Y ha concluido: “No podemos permitir que el adoctrinamiento LGTB se convierta en el día a día de los niños, porque arremete contra su inocencia y contra la libertad de los padres”.