Usted está aquí

Dos naciones cristianas batallan contra el plan Soros para descristianizar Europa

Descristianizar Europa

El multimillonario Soros está dejando estampadas sus huellas de destrucción por donde pasa.

Polonia realiza un Rosario de 1 millón de personas abarcando todas sus fronteras, rogando a la Santísima Madre que pare la inmigración musulmana facilitada por Soros y la Unión Europea.

Y el gobierno de Hungría acude a la población informando sobre el plan de Soros y pidiendo apoyo.

UN MILLÓN DE ROSARIOS PARA BLINDAR LA FRONTERA DE POLONIA

Polonia es un país fuertemente católico que en el año 2017 renovó su consagración al Corazón Inmaculado de María y el año anterior reconoció por tercera vez a Jesucristo como Rey de Polonia.

Esto se hizo con la presencia del Presidente y otros políticos, y obviamente la Iglesia.

Y mañana sábado 7 de octubre de 2017 realizará un impresionante acto de fe y político: un Rosario que se recitará cubriendo toda su frontera.

Una cadena humana de un millón de personas se reunirá el día de la Virgen del Rosario y la victoria cristiana sobre los musulmanes en Lepanto.

Para formar una pared de protección en las fronteras del país para pedir a la Virgen que salve a Polonia y Europa del nihilismo islámico y de la negación de la fe cristiana.

La Conferencia Episcopal de Polonia que ha puesto a disposición todas las iglesias en la frontera del país para permitir a aquellos que quieran participar en la mañana para celebrar la Eucaristía y la adoración del Santísimo Sacramento antes del rezo del Rosario que comenzará a las 2 pm.

La declaración política del acto radica en reforzar la negativa a la entrada de la migración musulmana de puertas abiertas tal como quiere la Unión Europea.

Que a su vez es un plan pergeñado por el magnate George Soros para descristianizar Europa cambiando su población y creando el caos en las naciones, para promover la globalización.

El diario Gazeta Wyborcza, la cabeza de la izquierda en Polonia, de propiedad de Soros, lanzó barro sobre el evento, inventando, entre otras cosas, que el Rosario está diseñado como una manifestación anti-rusa.

Pero Maciej Bodasińskii, uno de los líderes de la iniciativa y fundador de “Sólo Dios Basta”, dijo a LifeSiteNews: “Queremos orar por la conversión de Polonia, Europa y todo el mundo a Cristo, para que más almas sean salvadas de la condenación eterna y encuentren su camino a Dios”.

Y recordando también la tensión creciente y la amenaza de una guerra contra el terrorismo, explicó que el Rosario es también en reparación del pasado comunista de Polonia y a las maldiciones y heridas al Inmaculado Corazón de María.

 CONSULTA NACIONAL EN HUNGRÍA CONTRA EL PLAN DE SOROS

El gobierno húngaro está comenzando una consulta nacional promovida por el primer ministro Viktor Orban contra el “Plan Soros”, de la aceptación de 1 millón de migrantes de los países árabes.

Ocurre en el marco en que el gobierno de Viktor Orban somete a los ciudadanos todos los años cuestionarios que contienen líneas de política que están llamados a aprobar o desaprobar.

Normalmente, los argumentos son una mezcla de consulta popular y de promoción de las iniciativas del gobierno, que tiene intención de implementar.

Esta vez el título de la consulta nacional (la séptima desde el gobierno de Viktor Orban) se refiere al Plan Soros, con fotos del magnate norteamericano-húngaro reproducidas en la parte superior del cuestionario.

Comparado con las consultas anteriores, hay una novedad: la cuestión de la materia en la que se le pide al elector que se exprese, sigue un recuadro de información.

He aquí el texto de las dos primeras preguntas de la consulta, que en su totalidad son siete:

1 – George Soros quiere convencer a Bruselas de que al menos un millón de inmigrantes anuales ingrese de África y Oriente Medio al territorio de la Unión Europea, incluido a Hungría.

Soros ha estado actuando durante muchos años para cambiar a Europa y las sociedades europeas.

Quiere lograr esto mediante la creación de masas de personas de diferentes orígenes culturales.

Cuando presentó su plan, utilizó las siguientes palabras:

“La Unión Europea debe aceptar al menos un millón de solicitantes de asilo anualmente en un futuro previsible” (Project Syndicate, 26 de septiembre de 2015).

El Parlamento Europeo apoya esta posición.

Esta institución ha apoyado los programas de reasentamiento y la creación de corredores de ayuda humanitaria.

¿Estás a favor de este plan Soros? SI / NO”.

Y la segunda pregunta sobre el tema es la siguiente:

2 – George Soros, junto con ejecutivos de Bruselas, también planea que los estados miembros de la UE, incluyendo Hungría, corten las líneas de protección transfronteriza y abran sus fronteras a los migrantes.

Las fronteras bien conservadas representan una protección eficaz contra la inmigración ilegal.

No es casualidad que el desmantelamiento de las redes de protección transfronteriza sea un objetivo importante del Plan Soros.

De esta manera, las fronteras estarían abiertas a los inmigrantes ilegales.

El multimillonario dijo que “nuestro plan está dirigido a la protección de los refugiados y ve las fronteras como una barrera” (Bloomberg Business, 30 de octubre de 2015).

Incluso algunos ejecutivos de Bruselas han criticado fuertemente la defensa en las fronteras.

El Comisario de Inmigración dijo en junio: No es una buena solución que los Estados miembros de la UE creen barreras fuera de las fronteras.

¿Estás a favor de este Plan Soros? SI / NO.”

LO QUE SE HA FILTRADO DEL PLAN SOROS

El plan de Soros se ha revelado por documentos de la Open Society Foundation filtrados por Wikileaks.

–Fortalecimiento de las organizaciones supracionales como la ONU, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la OCDE, la Unión Europea, que son la matriz inicial del gobierno mundial.

–Desaparición de las fronteras porque son obstáculo de una sociedad global.

–Disolución de las identidades nacionales a partir de inmigración y la creación de sociedades multiculturales, conflictivas, bajo la tutela de un gobierno planetario.

–Establecer un Gobierno mundial generando acciones globales para justificarlo, como la alarma contra el cambio climático y las tormentas solares.

–Reingeniería moral y espiritual eliminando la moral natural objetiva.

–Suplantar las religiones por el vago humanitarismo de la corrección política y la espiritualidad de que todas las religiones son iguales.

–Sustitución de los europeos autóctonos, reduciendo su natalidad y hacer que los norteamericanos blancos sean una minoría.

–Establecimiento de una nueva guerra fría contra Rusia, que no acepta perder su identidad, llevando a la humanidad a las puertas de un conflicto nuclear.

 SOROS DETRÁS DE LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES

George Soros con su Open Society Iniative for Europe subvencionó con 27.100 dólares a Diplocat y con 24.973 dólares al CIDOB, dos think tank separatistas catalanes.

Y no sólo ha financiado a los activistas pro independencia, sino que ha utilizado también los medios de comunicación relacionados con él para crear una opinión favorable a la separación.

Primero fue un artículo de Wall Street Journal, y luego uno de The Guardian, que un artículo de Luke Stobart, profesor de economía política, es titulado “La respuesta de Cataluña al terror demuestra que está preparada para la independencia”.

Argumentando que Cataluña ha demostrado su capacidad para actuar como estado independiente.

El Confidencial en España, otro medio próximo a Soros, en un reciente artículo ha llegado a minimizar la crisis que aparejaría la separación catalana de España:

“España casi con seguridad sufriría una breve recesión y el impacto sería muy limitado, mientras que Cataluña, en caso de haber problemas políticos, sufriría también una recesión que tendría una duración corta seguida de una fortísima expansión económica, mientras que si la ruptura fuera amistosa ni siquiera sufriría tal recesión”.

También se ha relacionado a George Soros con el inicio de la llamada crisis de los migrantes en Europa.

En 2012, George Soros comenzó a centrarse en la migración en Grecia, llamándola una crisis antes de que ella fuera real y preparando así el escenario para un cataclismo que envolvió el continente tres años más tarde.

El tsunami de los emigrantes económicos y de las personas desplazadas catapultó hacia Alemania una crisis de refugiados, que no era inevitable hasta que Soros y su ejército activista de organizaciones no gubernamentales (ONG) se involucraron.

Soros eligió el objetivo de las barreras para el movimiento entre Turquía y Grecia, paralizó la capacidad de las instituciones existentes para lidiar con ellas, y movilizó a un nuevo partido político de Grecia, Syriza, para facilitar su agenda.