Usted está aquí

Cuenta atrás para frenar la ley mordaza LGTBI

ley_mordaza.jpg

Podemos, tiene el apoyo de toda la izquierda parlamentaria y de los nacionalismos periféricos para ir adelante con una ley cuyo artículo 40 dice lo siguiente:

“Artículo 40. Plan integral sobre educación

De manera general, en todas las asignaturas y cursos, la implantación de ejercicios y ejemplos que contemplen la diversidad sexual y de género, así como la diversidad familiar.
La inclusión de la diversidad familiar en educación infantil.

La atención a la diversidad sexual, de género y familiar en asignaturas como Conocimiento del Medio en educación primaria.

El estudio del movimiento LGTBI en la asignatura de Historia en educación secundaria.”

Una iniciativa de HazteOír.org reclama a Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular, Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, a Juan Carlos Girauta, portavoz del Grupo Ciudadanos en el Congreso, y a Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos y secretaria de la Mesa del Congreso, que voten no a la toma en consideración de la ley mordaza LGTBI de Podemos.

Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología completamente ideologizada sin base científica alguna. Es una ley hecha con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y la propia libertad de expresión.

Esta ley busca manipular a los niños en las escuelas, último reducto de libertad que quedaba por intoxicar con la ideología de género.

La infancia era el último reducto de libertad, ahora está en peligro.

De aprobarse, los grupos de la izquierda radical y sus protegidos, los grupos de presión LGTBI, tendrán una poderosa herramienta de control ideológico sobre los ciudadanos y, es especial, sobre los más inocentes.

Todo esto, claro está, sufragado con millones de euros del erario público.