Usted está aquí

CitizenGO y Derecho a Vivir entregan en la ONU más de 110.000 firmas contra la agenda abortista

Citizengo y derecho a vivir entregan en la ONU mas de 110.000 firmas contra la agenda abortista

 Las amenazas contra el no nacido y la educación sexual ideológica forman parte de los objetivos del programa.

Derecho a Vivir y CitizenGO han iniciado una campaña ciudadana con el título Retiren al aborto de la agenda de la ONU en la que han pedido a los delegados de todos los países iberoamericanos que asistirán a Nueva York para el 62 período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU que rechacen la agenda abortista y el adoctrinamiento de menores que pretenden imponer desde la organización internacional.

En apenas cuatro días se han recogido más de 110.000 peticiones de ciudadanos que han solicitado que se “retiren las menciones a la salud sexual y reproductiva y a la educación integral en sexualidad del informe final de la 62 Comisión sobre el Estatus de la Mujer en la ONU”.

La coordinadora de Derecho a Vivir, Dra. Gádor Joya, ha denunciado que no se malgaste “el dinero en promocionar el aborto y el adoctrinamiento sexual” y que ha afirmado que si quieren “ayudar mejor a las mujeres y niñas de todo el mundo”, “que dediquen su tiempo y recursos a iniciativas que promuevan el agua limpia, la erradicación del hambre y la pobreza y la salud materna“.

“Basta de manipular y de engañar a los ciudadanos.
Ni las mujeres ni las niñas de ningún país del mundo
necesitan el aborto y el adoctrinamiento sexual
para mejorar sus vidas”

La doctora Gádor Joya ha insistido en que “la Fundación Internacional de Planned Parenthood y otros defensores mundiales del aborto deben estar frotándose las manos. Su negocio es matar niños y lo conseguirán mediante los objetivos de la ONU”. Por ese motivo, Derecho a Vivir va a contar con seis miembros de su equipo que asistirán a las negociaciones para “dar la batalla en primera línea“, tal y como ha anunciado la coordinadora de Derecho a Vivir.

“Basta ya de manipular y de engañar a los ciudadanos. Sabemos que ni las mujeres ni las niñas de ningún país del mundo necesitan el aborto y el adoctrinamiento sexual para mejorar sus vidas. Si los políticos no quieren luchar por todas estas personas, lo haremos nosotros por ellos”, ha concluido.