Usted está aquí

Junio, el mes del Corazón de Jesús

Junio, el mes del Corazón de Jesús

El mensaje que la Virgen de Fátima transmitió, con claridad y repetidamente a los tres pastorcitos, fue que reparasen al Corazón de Jesús por las ofensas que recibía de los hombres.

Desgraciadamente, en los días que vivimos, vemos que la situación que entristecía al Corazón de Jesús y a la Virgen María, consecuencia de nuestras ofensas, no ha cambiado demasiado. Esta situación nos compromete a tratar, durante este mes de Junio, de ser mejores y reparar al Corazón de Jesús, en la medida de nuestras posibilidades, con oraciones y sacrificios.

Una manera concreta, me atrevería a decir que más fácil de lo que pensamos, es incrementar nuestra práctica religiosa, transmitiendo a nuestros hijos y nietos la importancia de hacerlo. El Corazón de Jesús no nos va a negar, si se lo pedimos, las gracias necesarias para conseguirlo, máxime si se lo pedimos por intercesión de la Virgen María y de nuestro patrono San Antonio.

Novenas y actos festivos en honor de San Antonio

Participemos, aunque tengamos que hacer un esfuerzo para ello, en las novenas a San Antonio, que se organicen en las parroquias y ermitas dedicadas al SANTO, contribuyendo a darles realce y fomentar la devoción y conocimiento de San Antonio y de su fuerza de intercesión cerca de Dios.

El PAN DE LOS POBRES, desde hace meses está promoviendo la recepción de fotos de las imágenes de San Antonio, que existen en tantas iglesias de España y del mundo entero; participar en esta campaña, enviándonos vuestras fotos, por correo electrónico o cualquier otro medio.

¡CONSAGREMOS NUESTRAS
FAMILIAS Y NUESTRAS VIDAS AL
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS!