Usted está aquí

En el mes de Noviembre: ¡rezar por los difuntos!

Escritor

Pero no olvidemos que estas indulgencias plenarias, que lucramos, podemos aplicarlas por las almas de los fieles difuntos, para que puedan salir del Purgatorio y pasar a gozar de la presencia de Dios en el Cielo. Las almas que, por nuestras oraciones, abandonan el Purgatorio son intercesores, especialísimos, nuestros, ante Dios, Nuestro Señor.

Misas por los suscriptores difuntos de EL PAN DE LOS POBRES

En EL PAN DE LOS POBRES ha existido siempre una conciencia clara, de que se debe rezar por las almas de los difuntos, en nuestro caso aquellos suscriptores que han fallecido a lo largo de nuestra existencia. Gracias a estas oraciones y a las de sus familiares y amigos, muchos de ellos estarán disfrutando de la presencia de Dios en el Cielo.

En conformidad con esta idea, todos los días del año se celebra una Misa por las almas de los suscriptores difuntos; en este mes de Noviembre, desde hace unos años, hemos redoblado estas oraciones, encargando que se celebre una Misa diaria, en la iglesia lisboeta, construida en el lugar donde nació San Antonio de Padua, nuestro patrono.

Las intenciones para las misas, que se celebrarán en Lisboa, pueden encargarse de varias formas: devolviéndonos la “camisa especial de la revista de Octubre”, a través de la WEB (www.elpandelospobres.com), enviando un correo a panpobres@elpandelospobres.com o llamando por teléfono a nuestra administración (944 156 920)

Enciende una vela a San Antonio

Por las intenciones de todas las personas que encienden una vela a San Antonio se celebra, asimismo, una Misa diaria.

¡No nos olvidemos de los difuntos!; de muchos nadie se acuerda