Una sociedad que asesina bebés

Actualidad punto de vista01/06/2018

La terrible noticia de la muerte de un bebé británico, a quien se negó el derecho a viajar al Vaticano para mantenerle con vida.

Leer más
Escritor

Los jóvenes de Europa dan la espalda a la Religión

Actualidad punto de vista02/05/2018

Este es el título de un interesantísimo artículo de Javier Villamor publicado en la revista digital Actuall y referido a un estudio internacional sobre la práctica de la religión entre los jóvenes de 16 a 29 años.

Leer más
Escritor

El Sínodo de los Jóvenes

Actualidad punto de vista03/04/2018

En Octubre de 2018 se celebrará un Sínodo de los Obispos dedicado a Los Jóvenes. Es sin duda una excelente noticia para quienes pensamos que es urgente una nueva evangelización de los jóvenes, especialmente en los países que fueron mayoritariamente cristianos y que han caído en una profunda crisis de Fe.

Leer más
Semana Santa

Semana Santa 2018

Actualidad punto de vista01/03/2018

La Primavera es una estación estimulante. Dejamos atrás el frío húmedo que nos encogía durante el invierno y reactivamos nuestras ilusiones y nuestros objetivos.

Leer más
Escritor

Verdades y Mentiras

Actualidad punto de vista01/02/2018

Las verdades importantes no son circunstanciales ni se adaptan a nuestro tiempo, mientras que las mentiras siempre se disfrazan, adaptadas a quien se pretende engañar y a sus circunstancias.

Leer más
Año Nuevo, líos viejos y deseos nuevos

Año Nuevo, líos viejos y deseos nuevos

Actualidad punto de vista02/01/2018

En 2017, hemos celebrado el centenario de las apariciones de Fátima, en unas circunstancias de gran necesidad de oración, para que sepamos defender los principios y valores de la civilización cristiana, frente a quienes tratan de subvertirlos hasta el extremo, cambiando la Verdad por la Mentira, el Amor por el Consumismo y la Libertad por la Manipulación.

Leer más
Escritor

Humildad de los Sabios y de los Santos

Actualidad punto de vista01/12/2017

Se suele identificar la virtud de la humildad con los gestos de desapego de los bienes materiales y de proximidad a los pobres, pero la humildad no es sólo la actitud reflejada por esos gestos, sino sobre todo el reconocimiento de nuestra pequeñez, nuestra miseria, la infinita diferencia de cualquier creatura con nuestro Creador, Todopoderoso y Eterno.

Leer más

Páginas